Show simple item record

dc.creatorFernández Sánchez, Elena Giovanna
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:49Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:49Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1668
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1668
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196024
dc.descriptionEn este trabajo se expone una experiencia llevada a cabo en un IES de la provincia de Toledo que se desarrolla con el alumnado de la Formación Profesional Básica del centro. El objetivo es proponer un sistema de evaluación formativa al profesorado que imparte dichas enseñanzas. Para ello se diseña y pone en práctica un instrumento de recogida de información de diferentes aspectos que tienen que ver con el alumnado y otros elementos del proceso de enseñanza- aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1668/1756
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 241-245es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectRetroalimentaciónes-ES
dc.subjectFormación profesionales-ES
dc.titleAprender evaluandoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record