dc.creator | Fernández Sánchez, Elena Giovanna | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1668 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1668 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196024 | |
dc.description | En este trabajo se expone una experiencia llevada a cabo en un IES de la provincia de Toledo que se desarrolla con el alumnado de la Formación Profesional Básica del centro. El objetivo es proponer un sistema de evaluación formativa al profesorado que imparte dichas enseñanzas. Para ello se diseña y pone en práctica un instrumento de recogida de información de diferentes aspectos que tienen que ver con el alumnado y otros elementos del proceso de enseñanza- aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1668/1756 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 241-245 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Evaluación formativa | es-ES |
dc.subject | Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | Retroalimentación | es-ES |
dc.subject | Formación profesional | es-ES |
dc.title | Aprender evaluando | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |