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dc.creatorManrique Arribas, Juan Carlos
dc.creatorMonreal Guerrero, Inés María
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:49Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:49Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1670
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1670
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196026
dc.descriptionEl método pedagógico de la clase invertida y la aplicación de una evaluación formativa a lo largo del proceso formativo en una asignatura del Grado de Educación Primaria se estima que es una adecuada simbiosis para conseguir las competencias profesionales que requiere esta titulación. Según los resultados obtenidos en las rúbricas aplicadas a las actividades realizadas (participación en el foro, cuaderno de clase, tertulias y ensayos) podemos concluir que el trabajo realizado por el alumnado de manera no presencial ha redundado en un mejor aprovechamiento de las clases. Se ha conseguido adquirir y afianzar mejor los conocimientos, además de poder realizar actividades más creativas y cercanas a sus intereses. Por otro lado, los alumnos estiman que esta manera de trabajar exige una mayor carga de trabajo que si se utilizara una metodología más tradicional y directiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1670/1737
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 132-136es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectClase invertidaes-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.titleLa clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesoradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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