Show simple item record

dc.creatorGarcía Herranz, Sofía
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:50Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1685
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1685
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196028
dc.descriptionA lo largo de esta experiencia presentamos los procesos y resultados de una propuesta de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) puesta en práctica con un grupo de 16 niños del 1º Curso del 2º Ciclo de Educación Infantil (3-4 años), durante el curso 2018-19, estudiando el grado de eficacia de la propuesta. Hemos desarrollado y utilizado unos instrumentos de EFyC acorde a la metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada a lo largo del curso y la edad de los alumnos. Recogemos al final de este texto los primeros resultados encontrados, que serán completados en la presentación de la comunicación durante el Congreso. Como conclusión podemos señalar la importancia de realizar procesos de EFyC desde edades tempranas por ser viables y promover procesos que influyen positivamente en el aprendizaje y la autonomía del alumnado, así como la mejora del clima del aula y el fomento de la participación de las familias.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1685/1738
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 137-142es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEvaluación compartidaes-ES
dc.subjectEducación infantiles-ES
dc.subjectAprendizaje significativoes-ES
dc.subjectRelación familia-escuelaes-ES
dc.titleExperiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record