Show simple item record

dc.creatorVallés Rapp, Cristina
dc.creatorGil Puente, María Cristina
dc.creatorLópez Luengo, María Antonia
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:50Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1686
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1686
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196029
dc.descriptionEn la presente comunicación se muestra una experiencia de evaluación formativa en el marco del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, concretamente, en el desarrollo de una asignatura denominada “Innovación Docente”.  Los objetivos han sido diseñar el sistema de evaluación de la asignatura, implementarlo y valorarlo. Los datos se han obtenido a través de la observación participante, el análisis de documentos y los cuestionarios cumplimentados por los participantes a lo largo del curso. Los resultados muestran la implicación y satisfacción por parte de los estudiantes, así como un alto grado de coordinación del equipo docente implicado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1686/1757
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 246-250es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectFormación inicial de profesoradoes-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectInnovación educativaes-ES
dc.subjectEducación secundariaes-ES
dc.titleUna experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record