dc.creator | Berrón Ruiz, Elena | |
dc.creator | Monreal Guerrero, Inés María | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:50Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1693 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1693 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196036 | |
dc.description | En este trabajo se presenta la experiencia de evaluación formativa llevada a cabo con 104 estudiantes en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, desde la asignatura de Lenguaje Musical, a partir de ejercicios de discriminación auditiva. Se trata de una buena práctica de evaluación formativa entre iguales y de autoevaluación, que ha ayudado al alumnado a ser consciente de sus dificultades y a encontrar la manera de solventarlas, fomentando su autonomía. Al mismo tiempo, nos ha permitido educarle en la responsabilidad del trabajo continuo a lo largo de todo el curso, proporcionándoles una sensación de control sobre su propio aprendizaje y aumentando su motivación hacia el mismo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1693/1758 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 251-255 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Discriminación auditiva | es-ES |
dc.subject | evaluación formativa | es-ES |
dc.subject | educación musical | es-ES |
dc.title | Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |