Show simple item record

dc.creatorRuiz-Sanchis, Laura
dc.creatorRos Ros, Concepción
dc.creatorMartín-Ruiz, Julio
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:50Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1698
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1698
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196040
dc.descriptionEsta investigación analiza el nivel de utilidad que muestran las tutorías grupales dentro de la evaluación formativa de los estudiantes de 4º de Grado Ciencias de Actividad Física y deporte (FCAFD), a partir del número de sesiones realizadas por las dos profesoras dentro del horario de las asignaturas como herramienta metodológica activa, y la importancia que le conceden para su desarrollo profesional, en función del número de tutorías a las que han acudido durante el diseño de una programación didáctica grupal. Se trata de una investigación descriptiva no experimental en el que se emplea una encuesta ad hoc con 15 ítems (α=0,71). Las tutorías grupales son una herramienta efectiva para mejorar el rendimiento, reflexionar sobre el futuro académico y mejorar la relación con los compañeros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1698/1799
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 416-421es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectTutorías grupaleses-ES
dc.subjectEvaluación continuaes-ES
dc.titleValoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de gradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record