Show simple item record

dc.creatorOrozco Almario, Inmaculada Concepción
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:51Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:51Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1706
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1706
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196043
dc.descriptionEsta comunicación pertenece a una investigación más profunda y expone desde las voces de veinticinco docentes que desarrollan una pedagogía inclusiva en Educación Primaria, cómo evalúan el aprendizaje de todo su alumnado y qué herramientas emplean en su práctica. La metodología ha sido cualitativa, con un diseño multicaso, utilizando como técnica de recogida de datos la entrevista semi-estructurada. Los resultados desvelan que evaluar sirve para mejorar los procesos educativos y algunas técnicas que caminan en este sentido son la observación, las aplicaciones tecnológicas o las rúbricas. Las conclusiones muestran algunas prospectivas y resaltan como este trabajo puede ser útil para otros profesionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1706/1803
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 439-443es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPedagogía inclusivaes-ES
dc.subjectEducación primariaes-ES
dc.subjectProfesoradoes-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.titlePedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record