Show simple item record

dc.creatorGajardo Espinoza, Katherine
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:53Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:53Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1726
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1726
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196055
dc.descriptionEl Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) del Ministerio de Educación de Chile ha efectuado diversas actividades para la restitución del derecho a la educación terciaria de grupos históricamente marginados. En este contexto, 31 universidades chilenas han propuesto variadas alternativas formativas en sus aulas para aquellos jóvenes que cursan los dos últimos años de educación secundaria obligatoria en instituciones de alto Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE). En las siguientes líneas se comparte la experiencia evaluativa realizada por el equipo PACE de lenguaje de la Universidad Técnica Federico Santa María en sus talleres sobre diversidad sexual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1726/1761
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 267-274es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPACEes-ES
dc.subjectDiversidad sexuales-ES
dc.subjectInclusión educativaes-ES
dc.subjectLectoescrituraes-ES
dc.titleLa diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USMes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record