Show simple item record

dc.creatorLópez Pastor, Victor Manuel
dc.creatorPisco de Moura, André
dc.creatorMolina Soria, Miriam
dc.creatorPascual Arias, Cristina
dc.creatorBarba-Martín, Raúl A.
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:53Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:53Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1727
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1727
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196056
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados de un proceso de entrevistas dialógicas entre los profesores de una asignatura de formación del profesorado y un investigador externo que ha estado realizando una estancia de investigación en nuestro centro, y que ha participado como observador participante en todas las sesiones de la asignatura durante dos meses. Los resultados muestran algunos aspectos del sistema de evaluación formativa y compartida que han sido observados y que generaban algunas preguntas al investigador externo, como los procesos constantes de feedback y diálogo entre profesor y alumnos y entre los alumnos, la variedad metodológica utilizada, la disposición física para facilitar estos procesos de aprendizaje dialógico, etc.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1727/1842
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 275-279es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEvaluación de asignaturases-ES
dc.subjectFormación del profesoradoes-ES
dc.subjectObservador externoes-ES
dc.subjectEntrevistas dialógicases-ES
dc.title¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record