Show simple item record

dc.creatorBarba-Martín, Raúl A.
dc.creatorSanz Simón, Carlos
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:53Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:53Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1728
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1728
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196057
dc.descriptionEste estudio analiza en qué medida un proceso de formación permanente del profesorado basado en investigación-acción participativa parece incidir en la transformación de los boletines de evaluación (o informativos) que se entregan a las familias en la etapa de Educación Infantil. La investigación se lleva a cabo dentro de Proyecto de Innovación Docente cuya finalidad es fomentar la innovación educativa en las escuelas, dirigida a transformar sus prácticas de aula por otras orientadas al aprendizaje inclusivo y participativo. Los resultados parecen indicar que los proyectos de formación permanente basados en investigación-acción participativa conllevan un cambio en el pensamiento de las docentes, que les hace replantearse sus prácticas educativas, incluidos los instrumentos de evaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1728/1812
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 504-509es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectFormación permanentees-ES
dc.subjectInvestigación-acción participativaes-ES
dc.subjectEvaluación compartidaes-ES
dc.subjectBoletínes-ES
dc.subjectEducación infantiles-ES
dc.titleEl proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record