Show simple item record

dc.creatorHerranz Sancho, Marcos
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:54Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:54Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1773
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1773
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196071
dc.descriptionEl objeto principal de este trabajo es mostrar los efectos que se consiguen y que se persiguen dotando a los alumnos de participación dentro de sus procesos de evaluación y de calificación. De las distintas formas y modalidades en las que se puede producir esa participación expondremos las que más se adecúan a nuestra forma de entender la práctica educativa. Existen razones pedagógicas y éticas por las que apostamos por la participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Nuestra experiencia nos lleva a afirmar que las consecuencias de su puesta en funcionamiento han sido enormemente positivas para todas las personas implicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (alumnos y profesores) y para el propio proceso.   es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1773/1820
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 548-553es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectParticipaciónes-ES
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectÉticaes-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.titleParticipación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record