Show simple item record

dc.creatorFuentes Nieto, Teresa
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:54Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:54Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1774
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1774
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196072
dc.descriptionLa participación en la evaluación por parte de los alumnos es uno de los pilares de la evaluación formativa y compartida. En esta mesa redonda aportaré mi experiencia en la asignatura de Educación física en la etapa de secundaria, dónde he trabajando los últimos 4 años en 3 centros diferentes de Castilla y León. Cada vez son más los profesores que abogan por una evaluación en la que participen los alumnos. La participación de los alumnos en la evaluación en la etapa de secundaria se lleva a en diferentes momentos (inicial, continua, final, con instrumentos variados (rutinas de pensamiento, kahoot, rúbricas…) y de manera más o menos formal (lluvia de ideas, feedback entre iguales, rúbricas de autoevaluación, etc.).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1774/1821
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 554-558es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjectEducación secundariaes-ES
dc.subjectParticipación del alumnoes-ES
dc.subjectEducación físicaes-ES
dc.titleParticipación del alumnado en la evaluación en Secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record