Show simple item record

dc.creatorPérez-Pueyo, Ángel
dc.creatorHortigüela Alcalá, David
dc.creatorGutiérrez-García, Carlos
dc.creatorHernando Garijo, Alejandra
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:54Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:54Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1775
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196073
dc.descriptionLa evaluación formativa es una poderosa herramienta de aprendizaje. Cuando se vincula a procesos de andamiaje, puede generar un mayor nivel de implicación de los estudiantes y promover la autorregulación de su aprendizaje. Este taller presenta, de forma detallada, el proceso de andamiaje y evaluación formativa llevado a cabo en una asignatura de grado universitario. Asimismo, se identificarán situaciones óptimas para implementar procesos triádicos de evaluación compartida, que integren de forma sólida y coherente autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1775/1822
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 559-565es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectAndamiajees-ES
dc.subjectEvaluación formativaes-ES
dc.subjectEvaluación triádicaes-ES
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes-ES
dc.titleAndamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma monedaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record