Show simple item record

dc.creatorToja Reboredo, Belén
dc.creatorGonzález Valeiro, Miguel
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:55Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:55Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1781
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1781
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196078
dc.descriptionNuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1781/1827
dc.rightsDerechos de autor 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 584-589es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPracticumes-ES
dc.subjectPrácticas didácticases-ES
dc.subjectRúbricases-ES
dc.subjectEvaluación reflexivaes-ES
dc.titleLas rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticumes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record