FACTORS INVOLVED IN THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS IN INFANTS AGES 1 THROUGH 6
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS
dc.creator | Piñeiro Ruiz, Milagro | |
dc.date | 2022-06-03 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:43:58Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:43:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2758 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2022.8.2.2758 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196113 | |
dc.description | This article focuses on addressing five factors involved in the English language learning process in infants ages 1 through 6. This is not a particular study but a general reflection that develops a theoretical frame of reference on: the ease of learning foreign languages in early childhood; the curricular proposal of the Ministry of Public Education of Costa Rica for the learning of English in initial education; the professional training of the English teacher in initial education; English didactics and the use of pedagogical mediation strategies, and the role of the family in the English language learning process in early childhood. | en-US |
dc.description | Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2758/3137 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 83-97 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | inglés | es-ES |
dc.subject | educación inicial | es-ES |
dc.subject | learning | en-US |
dc.subject | english language | en-US |
dc.subject | infants | en-US |
dc.title | FACTORS INVOLVED IN THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS IN INFANTS AGES 1 THROUGH 6 | en-US |
dc.title | FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |