Show simple item record

FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS

dc.creatorPiñeiro Ruiz, Milagro
dc.date2022-06-03
dc.date.accessioned2022-07-13T14:43:58Z
dc.date.available2022-07-13T14:43:58Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2758
dc.identifier10.22370/ieya.2022.8.2.2758
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196113
dc.descriptionThis article focuses on addressing five factors involved in the English language learning process in infants ages 1 through 6. This is not a particular study but a general reflection that develops a theoretical frame of reference on: the ease of learning foreign languages in early childhood; the curricular proposal of the Ministry of Public Education of Costa Rica for the learning of English in initial education; the professional training of the English teacher in initial education; English didactics and the use of pedagogical mediation strategies, and the role of the family in the English language learning process in early childhood.en-US
dc.descriptionEste artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2758/3137
dc.rightsDerechos de autor 2022 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 83-97es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectingléses-ES
dc.subjecteducación iniciales-ES
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectenglish languageen-US
dc.subjectinfantsen-US
dc.titleFACTORS INVOLVED IN THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS IN INFANTS AGES 1 THROUGH 6en-US
dc.titleFACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record