Show simple item record

dc.creatorPérez Blanco, Marcela Pérez
dc.date2022-07-06
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/2234
dc.identifier10.25074/07195532.27.2234
dc.descriptionEl propósito del artículo es indagar la dimensión política de las prácticas discursivas de las maestras jardineras. Se utilizaron observaciones plasmadas por escrito por estudiantes del profesorado. Las prácticas lingüísticas revisadas inhiben la expesión de los/as chicos/as. También henos identificado modalidades donde se produce violencia verbal. Se produce el descrédito hacia la palabra docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/2234/2409
dc.rightsDerechos de autor 2022 Marcela Pérez Pérez Blancoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 108 - 130es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleLa palabra menos pensadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record