dc.creator | Pérez Blanco, Marcela Pérez | |
dc.date | 2022-07-06 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/2234 | |
dc.identifier | 10.25074/07195532.27.2234 | |
dc.description | El propósito del artículo es indagar la dimensión política de las prácticas discursivas de las maestras jardineras. Se utilizaron observaciones plasmadas por escrito por estudiantes del profesorado. Las prácticas lingüísticas revisadas inhiben la expesión de los/as chicos/as. También henos identificado modalidades donde se produce violencia verbal. Se produce el descrédito hacia la palabra docente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/2234/2409 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Marcela Pérez Pérez Blanco | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 108 - 130 | es-ES |
dc.source | 0719-8019 | |
dc.source | 0717-9065 | |
dc.title | La palabra menos pensada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Informes | es-ES |