Show simple item record

dc.creatorSuárez, Ernesto
dc.date2022-07-30
dc.identifierhttps://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233
dc.identifier10.38123/rre.v2i2.233
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Psicología y Familiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233/275
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233/282
dc.rightsDerechos de autor 2022 Ernesto Suárezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Realidad Educativa; Vol. 2 No. 2 (2022); 155-158en-US
dc.sourceRevista Realidad Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2022); 155-158es-ES
dc.source2452-6134
dc.source10.38123/rre.v2i2
dc.titleInvestigación acción: Barrera Morales, M. (2022). CIEA-SYPALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñas de libroses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record