dc.creator | Suárez, Ernesto | |
dc.date | 2022-07-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233 | |
dc.identifier | 10.38123/rre.v2i2.233 | |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae, Facultad de Educación, Psicología y Familia | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233/275 | |
dc.relation | https://revistas.uft.cl/index.php/rre/article/view/233/282 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Ernesto Suárez | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Realidad Educativa; Vol. 2 No. 2 (2022); 155-158 | en-US |
dc.source | Revista Realidad Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2022); 155-158 | es-ES |
dc.source | 2452-6134 | |
dc.source | 10.38123/rre.v2i2 | |
dc.title | Investigación acción: Barrera Morales, M. (2022). CIEA-SYPAL | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseñas de libros | es-ES |