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dc.creatorRomán Montes de Oca, Domingo
dc.date1998-12-31
dc.date.accessioned2022-12-01T19:44:59Z
dc.date.available2022-12-01T19:44:59Z
dc.identifierhttp://onomazein.letras.uc.cl/index.php/onom/article/view/32419
dc.identifier10.7764/onomazein.3.06
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217167
dc.descriptionThis article rewiews critically theoretical literature existing on advertising brands, especially those which concern the brand’s linguistic character, functions and components. Also, new typologies are proposeden-US
dc.descriptionEn el presente artículo se hace una crítica a los trabajos teóricos sobre la marca publicitaria, especialmente a aquellos en que se reflexiona sobre su carácter verbal. Luego se revisa este objeto desde el punto de vista lingüísti-co, se especifican sus funciones, sus componentes y se proponen tipologías que superen las estudiadas.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://onomazein.letras.uc.cl/index.php/onom/article/view/32419/40569
dc.rightsDerechos de autor 1998 Onomázeines-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es-ES
dc.sourceOnomázein ; No. 3 (1998); 111-131en-US
dc.sourceOnomázein ; Núm. 3 (1998); 111-131es-ES
dc.source0718-5758
dc.titleAspectos lingüísticos de la marca publicitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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