Browsing Comunicación en Humanidades by Title
Now showing items 59-78 of 113
-
La argumentación en el discurso oral de los/as estudiantes de Sexto Año Básico de la Escuela Graciela Letelier Velasco de la Comuna de Linares
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 2 (2012); 175-188. -
La escuela, un espacio de exclusión y negación de la diversidad: ¿dónde estamos?, ¿hacia dónde vamos?
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 44-57. -
La interculturalidad en el discurso docente
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 273-279. -
La lectura como terapia, impacto y compromiso en la obra de Nicolás Gómez Dávila
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 120-124. -
La mutualidad del amor según Luís de Camoes
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 114-121. -
La noción de Frames sociocognitivos para la adquisición de ELE
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018). -
La práctica pedagógica docente: la teoría-práctica en la enseñanza superior
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 14-28. -
La sobrenaturalidad como explicación de la realidad: mito, magia y brujería en Chiloé
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 2 (2012); 167-174. -
Las humanidades en la formación del profesor de música UMCE. Valoración según titulados FID 2007
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 101-111. -
Las influencias de una sociedad cortesana en la obra El Guaraní
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 102-113. -
Lembrança certa e lembrança quebrada de um velho sobrevivente
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 285-295. -
Ler é imprescindível: ler o quê? Ler como?
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 198-209. -
Literatura e modernidade: uma leitura da narrativa Nhola dos Anjos e a cheia do Corumbá, de Bernardo Élis
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 141-149. -
Literatura e realidade em o discurso e a cidade, de Antonio Candido, e passione e ideologia, de Pier Paolo Pasolini.
Comunicaciones en Humanidades; Vol. 2 Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018). -
Literatura, história e memória: aproximações pertinentes
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 136-145. -
Loa El Divino Narciso de Sor Juana: estrategia teatral para evangelización de América
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 58-70. -
Los desencuentros de la lengua
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 175-180. -
Maria Firmina dos Reis: the risks and the boundaries of cultural markers in Úrsula
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 90-101. -
Memoria y resistencia ancestral em Ponciá Vicêncio
Comunicaciones en Humanidades; Vol. 2 Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018). -
Memória do infinito nas Primeiras Estórias de Guimarães Rosa
Comunicaciones en Humanidades; Núm. 4 (2014); 281-283.