Browsing Estudios Pedagógicos by Subject "identidad"
Now showing items 1-13 of 13
-
Configuración activa de la identidad en la escuela como un espacio-tiempo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Ecomuseos y mapas de comunidad: un recurso para la enseñanza de la historia y el patrimonio
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
El profesor y su identidad profesional: ¿facilitadores u obstáculos del cambio educativo?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.1 2007. -
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
The role of personal narratives in the context of labour training programs: formative trajectories of INFOCAP Human Development facilitators
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 1 (2022); 51-69. -
Un acercamiento a los movimientos de renovación pedagógica, a partir de las rupturas epistemológicas de los nuevos movimientos sociales
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011.