Browsing Comunicación y Medios by Title
Now showing items 1042-1061 of 1376
-
Presentación. Las luchas de la temporalidad
Comunicación y Medios; No. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 07 - 15. -
Presentación. Mirar a los otros para volver a mirarnos o la idea de la interculturalidad como medio y no fin
Comunicación y Medios; No. 21 (2010): Diversidad e interculturalidad: la comunicación como estrategia; Pág. 11 - 12. -
Presidential metaphors during the 2019 Chilean social outbreak
Comunicación y Medios; Vol. 29 No. 42 (2020): Comunicación y Medios. Julio-Diciembre. Monográfico "Festivales de cine en América Latina: Historias y nuevas perspectivas"; 44-55. -
Press and Society in Chile, XX century
Comunicación y Medios; No. 30 (2014): Violencia de Género y Comunicación; Pág. 276 - 279. -
Press coverage of the “Pharmacies collusion” case: Content analysis
Comunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 06 - 27. -
Press coverage of the “Pharmacies collusion” case: Content analysis
Comunicación y Medios; No. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 06 - 27. -
Primeros trazos infantiles: una aproximación al inconsciente
Comunicación y Medios; Núm. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 112 - 122. -
Primeros trazos infantiles: una aproximación al inconsciente
Comunicación y Medios; No. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 112 - 122. -
Prismas del cine latinoamericano
Comunicación y Medios; No. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 122 - 123. -
Problemas de análisis y comprensión de textos
Comunicación y Medios; Núm. 9-10 (1991): Revista Comunicación y Medios; Pág. 115 - 143. -
Problemas de análisis y comprensión de textos
Comunicación y Medios; No. 9-10 (1991): Revista Comunicación y Medios; Pág. 115 - 143. -
Production of the verisimilar-history. Cinema in the limits of historical consciousness
Comunicación y Medios; No. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 31 - 36. -
Profesión: Periodista
Comunicación y Medios; Núm. 3 (1983): Revista Comunicación y Medios; Pág. 87 - 106. -
Profesión: Periodista
Comunicación y Medios; No. 3 (1983): Revista Comunicación y Medios; Pág. 87 - 106. -
Programación de dibujos animados en televisión en Chile y mundos diegéticos presupuestos
Comunicación y Medios; Núm. 16 (2005): Cultura audiovisual; Pág. 89 - 99. -
Programación de dibujos animados en televisión en Chile y mundos diegéticos presupuestos
Comunicación y Medios; No. 16 (2005): Cultura audiovisual; Pág. 89 - 99. -
Propaganda y publicidad política
Comunicación y Medios; Núm. 7-8 (1989): Revista Comunicación y Medios; Pág. 41 - 46. -
Propaganda y publicidad política
Comunicación y Medios; No. 7-8 (1989): Revista Comunicación y Medios; Pág. 41 - 46. -
Propuesta de análisis icónicos
Comunicación y Medios; Núm. 4 (1984): Revista Comunicación y Medios; Pág. 49 - 55. -
Propuesta de análisis icónicos
Comunicación y Medios; No. 4 (1984): Revista Comunicación y Medios; Pág. 49 - 55.