Browsing Comunicación y Medios by Title
Now showing items 646-665 of 1376
-
Identidades estetizadas, interacciones mediatizadas: un abordaje de Instagram desde la sociosemiótica
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 129-141. -
Identitary mediations, contextual chronotopes, and deterritorialized nature in choyke purun
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 66-77. -
Idioma comunicacional básico en la comunicación social
Comunicación y Medios; Núm. 1 (1981): Revista Comunicación y Medios; Pág. 85 - 88. -
Idioma comunicacional básico en la comunicación social
Comunicación y Medios; No. 1 (1981): Revista Comunicación y Medios; Pág. 85 - 88. -
II Encuentro Regional Cono Sur - Felafacs: "Comunicación, participación ciudadana e integración"
Comunicación y Medios; Núm. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 205 - 206. -
II Encuentro Regional Cono Sur - Felafacs: "Comunicación, participación ciudadana e integración"
Comunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 205 - 206. -
Images of fear. Television discourse and offender subject
Comunicación y Medios; No. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 69 - 83. -
Imaginarios del futuro tras la muerte de Nicanor Parra: renegociando la antipoesía como vehículo de protesta online
Comunicación y Medios; Vol. 30 Núm. 43 (2021): Enero-Junio. Monográfico: "Comunicación y cultura popular en América Latina y el Caribe"; 36-49. -
Imagining the future after Nicanor Parra's death: renegotiating antipoetry as a vehicle for online protest
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 43 (2021): Enero-Junio. Monográfico: "Comunicación y cultura popular en América Latina y el Caribe"; 36-49. -
Imágenes de familia. Estado y sociedad en la propaganda peronista
Comunicación y Medios; Núm. 15 (2004): Comunicación política; Pág. 101 - 109. -
Imágenes de familia. Estado y sociedad en la propaganda peronista
Comunicación y Medios; No. 15 (2004): Comunicación política; Pág. 101 - 109. -
Immersion, social media and transmedia storytelling: the inclusive mode of reception
Comunicación y Medios; Núm. 37 (2018): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Ficciones Televisivas Contemporáneas; 11-23. -
Immersion, social media and transmedia storytelling: the inclusive mode of reception
Comunicación y Medios; No. 37 (2018): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Ficciones Televisivas Contemporáneas; 11-23. -
Immigrants in the Chilean press: a struggle for protagonism and covert racism
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 46 (2022): Monográfico: 100 años de la radio en Iberoamérica; 54-67. -
Implications of the use of social networks in the increase of gender violence in teenagers
Comunicación y Medios; No. 30 (2014): Violencia de Género y Comunicación; Pág. 124 - 141. -
In Remembrance of Eliseo Verón (1935-2014)
Comunicación y Medios; No. 29 (2014): El lugar y función de la imagen en la construcción de los grandes imaginarios latinoamericanos; Pág. 119. -
In search of a new identity: photographies about a dictatorial ideology. Chile, 1973-1976
Comunicación y Medios; Núm. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 16 - 40. -
In search of a new identity: photographies about a dictatorial ideology. Chile, 1973-1976
Comunicación y Medios; No. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 16 - 40. -
In search of beauty, between illusion(s) and efficiency(ies). The impact of advertising for cosmetic slimming products: The moderating role of social comparison strategies
Comunicación y Medios; Núm. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 85 - 98. -
In search of beauty, between illusion(s) and efficiency(ies). The impact of advertising for cosmetic slimming products: The moderating role of social comparison strategies
Comunicación y Medios; No. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 85 - 98.