Browsing Comunicación y Medios by Title
Now showing items 1353-1372 of 1376
-
Visual Identity and Pinochet’s Death: from Information to Interpretation
Comunicación y Medios; Núm. 29 (2014): El lugar y función de la imagen en la construcción de los grandes imaginarios latinoamericanos; Pág. 52 - 63. -
Visual Identity and Pinochet’s Death: from Information to Interpretation
Comunicación y Medios; No. 29 (2014): El lugar y función de la imagen en la construcción de los grandes imaginarios latinoamericanos; Pág. 52 - 63. -
Visual Subcultures and City Intervention. Santiago, Chile, 1987-1983
Comunicación y Medios; Núm. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 41 - 57. -
Visual Subcultures and City Intervention. Santiago, Chile, 1987-1983
Comunicación y Medios; No. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 41 - 57. -
¿Vocación distorsionada?
Comunicación y Medios; Núm. 6 (1988): Revista Comunicación y Medios; Pág. 79 - 86. -
¿Vocación distorsionada?
Comunicación y Medios; No. 6 (1988): Revista Comunicación y Medios; Pág. 79 - 86. -
Voces en transición. Cultura e intelectuales en Chile tras el regreso de la democracia (1990-2006)
Comunicación y Medios; Núm. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 169. -
Voces en transición. Cultura e intelectuales en Chile tras el regreso de la democracia (1990-2006)
Comunicación y Medios; No. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 169. -
Voces y hablas en el cine durante la Unidad Popular
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 65-76. -
Vorterix rock: towards the resignification of the radio business models in Argentina
Comunicación y Medios; Núm. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 95 - 111. -
Vorterix rock: towards the resignification of the radio business models in Argentina
Comunicación y Medios; No. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 95 - 111. -
Web Browsing: Cognitive-Perceptual Protocols and Body Involvement
Comunicación y Medios; Núm. 22 (2010): Comunicación y edades de vida (I); Pág. 16 - 29. -
Web Browsing: Cognitive-Perceptual Protocols and Body Involvement
Comunicación y Medios; No. 22 (2010): Comunicación y edades de vida (I); Pág. 16 - 29. -
When women are violent: an analysis of the media facing feminine leading role
Comunicación y Medios; Núm. 30 (2014): Violencia de Género y Comunicación; Pág. 201 - 213. -
When women are violent: an analysis of the media facing feminine leading role
Comunicación y Medios; No. 30 (2014): Violencia de Género y Comunicación; Pág. 201 - 213. -
Wines and distillates through advertising. Graphic marketing strategies in Argentina and Chile (1900-1930)
Comunicación y Medios; Vol. 28 Núm. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 42 - 55. -
Wines and distillates through advertising. Graphic marketing strategies in Argentina and Chile (1900-1930)
Comunicación y Medios; Vol. 28 No. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 42 - 55. -
Wolfgang Bongers, María José Torrealba, Ximena Vergara (eds.): Archivos i letrados. Escritos sobre cine en Chile (1908-1940)
Comunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 61 - 63. -
Woman Teenage Years. Audiovisual Female Stereotypes and Prototypes in Disney Channel
Comunicación y Medios; Núm. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 37 - 46. -
Woman Teenage Years. Audiovisual Female Stereotypes and Prototypes in Disney Channel
Comunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 37 - 46.