Browsing Comunicación y Medios by Title
Now showing items 217-236 of 1376
-
Before of the image-simulacra: methodological annotations
Comunicación y Medios; Núm. 24 (2011): Estudios de cine en América Latina; Pág. 259 - 272. -
Before of the image-simulacra: methodological annotations
Comunicación y Medios; No. 24 (2011): Estudios de cine en América Latina; Pág. 259 - 272. -
Before the outbreak: communication of the political in lyrics of Chilean indie songs (2005-2018)
Comunicación y Medios; Vol. 30 Núm. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 56-67. -
Before the outbreak: communication of the political in lyrics of Chilean indie songs (2005-2018)
Comunicación y Medios; Vol. 30 No. 44 (2021): Políticas Culturales en América Latina: disensos, tensiones actuales y desafíos; 56-67. -
Bibliography by Eliseo Verón
Comunicación y Medios; No. 29 (2014): El lugar y función de la imagen en la construcción de los grandes imaginarios latinoamericanos; Pág. 134 - 142. -
Big Little Lies: a contemporary TV series about the representation of feminine subjectivity and violence against women
Comunicación y Medios; Vol. 28 Núm. 39 (2019): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Documental y Ficción en el Cine Latinoamericano Contemporáneo; 14-25. -
Big Little Lies: a contemporary TV series about the representation of feminine subjectivity and violence against women
Comunicación y Medios; Vol. 28 No. 39 (2019): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Documental y Ficción en el Cine Latinoamericano Contemporáneo; 14-25. -
[Book Reviews] Cybermetrics Measuring the Web
Comunicación y Medios; Núm. 34 (2016): Julio-Diciembre; 118 - 119. -
[Book Reviews] Cybermetrics Measuring the Web
Comunicación y Medios; No. 34 (2016): Julio-Diciembre; 118 - 119. -
[Book Reviews] New Ecology of Media and Community Development
Comunicación y Medios; Núm. 34 (2016): Julio-Diciembre; 116 -117. -
[Book Reviews] New Ecology of Media and Community Development
Comunicación y Medios; No. 34 (2016): Julio-Diciembre; 116 -117. -
Brandalism and social protest: interactions and digital identities around vandal advertising
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 50-63. -
Branding ontológico. Estrategias comunicativas de responsabilidad social para el diseño de Ciudadanías Corporativas
Comunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 177 - 193. -
Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
Comunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67. -
Brecha digital, categorías perceptivas y cognitivas: El caso de los video-juegos
Comunicación y Medios; No. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 57 - 67. -
Building process and decision-making by advertisers. The case of Internet advertising
Comunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 43 - 55. -
Building process and decision-making by advertisers. The case of Internet advertising
Comunicación y Medios; No. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 43 - 55. -
Building the feminist’s protest in hashtags: approaching from Social Network Analysis
Comunicación y Medios; Vol. 28 Núm. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 184 - 198. -
Building the feminist’s protest in hashtags: approaching from Social Network Analysis
Comunicación y Medios; Vol. 28 No. 40 (2019): Revista Comunicación y Medios, Jul.-Dic.. Monográfico: Feminismos en la era del algoritmo; 184 - 198. -
Café Del Cerro: Miles de voces dirán que no fue en vano by María Eugenia Meza
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 46 (2022): Monográfico: 100 años de la radio en Iberoamérica; 158-159.