Show simple item record

dc.creatorAlvarado, Jessica
dc.creatorEcheverría, Séfora
dc.creatorMardones, Romina
dc.date2022-12-06
dc.date.accessioned2023-05-24T16:32:34Z
dc.date.available2023-05-24T16:32:34Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/boletin/article/view/2390
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230227
dc.descriptionAccording to the samples analyzed on his research topic of "Emotional exhaustion in vulnerable schools" by Rodrigo de la Fuente, is that our work focuses on leadership from the look of emotional intelligence, we will focus on how the leader should be able to Mobilize forces and the confrontation of teamwork, we will also mention about the competences that a leader must have in these new times, dealing with people, the leadership styles that exist and how these are put into practice in these turbulent times.en-US
dc.descriptionSegún las muestras analizadas sobre el tema investigativo de “El agotamiento emocional en escuelas vulnerables” de Alzamora, M y Castillo D (s.f), es que nuestro trabajo se enfoca en el liderazgo desde la mirada de la inteligencia emocional, nos enfocaremos en como el líder debe ser capaz de movilizar fuerzas y el enfrentamiento del trabajo en equipo, además, mencionaremos sobre las competencias que debe poseer un lider en estos nuevos tiempos, el trato con las personas, los estilos de liderazgos que existen y cómo estos se llevan a la práctica en estos tiempos turbulentos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/boletin/article/view/2390/2324
dc.rightsDerechos de autor 2022 Boletín de Políticas y Gestión Educativaes-ES
dc.sourceBoletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57es-ES
dc.source0719-6512
dc.titleLa relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerableses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record