Browsing Boletín de Políticas y Gestión Educativa by Title
Now showing items 1-20 of 50
-
Análisis comparativo del criterio de liderazgo de los modelos de gestión de calidad EFQM, Iberoamericano y Malcolm Baldrige
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 39-48 -
Análisis crítico de la incorporación de la mujer a la educación a partir de la ley primaria obligatoria, en el marco de su centenario
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 27-31 -
Análisis del Proyecto de Ley sobre las Universidades del Estado en Chile
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 7-22 -
Aseguramiento de la calidad y acreditación institucional: Logros y falencias de la UMCE (2016)
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 75-93 -
Avances y Desafíos de la Formación Inicial Docente de las Educadoras de Párvulos de la UMCE: Desde las Acreditaciones 2011 y 2015
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 23-59 -
Balance Scorecard en Instituciones de educación Superior
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 49-53 -
Calidad de la educación Superior Técnico Profesional
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 21-26 -
Calidad, Criterio de Constitución de Instituciones de Educación Superior: Caso IACC
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 29-38 -
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 73 -
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23 -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76 -
Editorial
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 1 -
Educación sexual en Chile: limitaciones normativas y posibilidades de abordaje integral desde el currículum
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 24-39 -
Educational management: Theoretical-practical analysis of the approach to the pandemic in the Santa Isabel of Hungria School
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 40-56 -
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22 -
El liderazgo como eje de calidad en la formación inicial de las educadoras de párvulos
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 60-74 -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69 -
Evaluación de la calidad en el sistema educativo chileno nudos críticos que emanan del aseguramiento de la calidad en el sistema educativo actual
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36 -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32 -
Identificar posibles causas de la disonancia entre la calidad educativa de Chile y las propuestas de organismos internacionales, basada en los resultados de instrumentos de medición estandarizados
. Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 57-67