Show simple item record

UNA EXPERIENCIA USANDO AGE OF EMPIRES II COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES JÓVENES Y ADULTOS DE UN CEIA

dc.creatorJiménez Rojas, Juan Pablo
dc.date2022-05-04
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:22Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:22Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/5
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232576
dc.descriptionAge of Empires II’s impact in the educative scope has been one of the most remarkable, for a commercial game. In this paper we research the difficulties and advantages found while applicating it as didactic resource for the Social Studies class, into an Adults Integrated Education Center. This brings up its owns challenges, while reflecting some wider-reaching issues.en-US
dc.descriptionAge of Empires II es uno de los videojuegos comerciales que mayor impacto ha tenido en el ámbito educativo. En el presente trabajo revisamos los problemas y ventajas hallados en el transcurso de su aplicación como recurso didáctico en la asignatura de Estudios Sociales, dentro de un Centro de Educación Integrada de Adultos, lo cual plantea desafíos específicos, al tiempo que refleja problemáticas de alcance más amplio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/5/3
dc.sourceRevista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2019): Procesos en Educación; 31-46es-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectvideojuegoses-ES
dc.subjectCEIAes-ES
dc.subjectAge of Empires IIes-ES
dc.subjectEducationen-US
dc.subjectvideogamesen-US
dc.subjectCEIAen-US
dc.subjectAge of Empires IIen-US
dc.titleAN EXPERIENCE USING AGE OF EMPIRES II AS PEDAGOGICAL RESOURCE WITH YOUNG AND ADULT STUDENTS INTO A CEIAen-US
dc.titleUNA EXPERIENCIA USANDO AGE OF EMPIRES II COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES JÓVENES Y ADULTOS DE UN CEIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record