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dc.creatorSolís-Barquero, Sergio M.
dc.date2022-07-25
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/43
dc.descriptionIndistintamente de la parte del mundo en la que nos encontremos, la Covid-19 trajo consigo desafíos significativos a la educación superior. A inicios de este año, en Costa Rica, la pandemia obligó al cierre de los centros educativos a nivel nacional. La mayoría de las universidades debieron de ajustar sus programas de estudios a cursos virtuales sin ninguna preparación para profesores, y por supuesto mucho menos para estudiantes acostumbrados a las clases magistrales. En este proceso de virtualización, la mayoría de las experiencias apuntan a una falta de preparación de los docentes, que suelen repetir los mismos contenidos de la clase presencial en el formato virtual (Sun et al., 2020). A pesar de que algunas universidades llevaban avanzado el tema de la virtualización, balanceando entre actividades sincrónicas y asincrónicas (Rose, 2020), no existía una completa asimilación en la mayoría. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/43/35
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 2 Núm. 2 (2022): Libro; Memorias 2020 - I Congreso Internacional CIMICTI Metodología de investigación para la ciencia Tecnología e innovaciónes-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectmetodos de investigaciónes-ES
dc.subjecttecnologías de saludes-ES
dc.title¿CÓMO ABORDAR UN CURSO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LAS TECNOLOGÍAS EN SALUD DESDE LA VIRTUALIDAD?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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