Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Contreras, Raúl
dc.date2021-10-30
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:25Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:25Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/57
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232619
dc.descriptionEn estos tiempos la educación ha hecho el intento de volver a la “normalidad” y es que debemos mencionarlo entre comillas porque es todo un desafío. Cuando comenzó este contexto de pandemia todo cambió de un momento a otro. Antes de la pandemia ninguno estaba preparado para un evento de crisis sanitaria de esta magnitud y a nivel mundial.Nuestras autoridades sanitarias a nivel nacional en este año 2022 nos dijeron que podemos regresar a clases dejando atrás la modalidad híbrida y ahora tenerlo todo en modalidad presencial. En el presente ensayo analizaremos brevemente las siguientes preguntas: ¿Qué pasó con la educación cuando comenzó a regularse la crisis de los contagios? ¿Cómo podemos enfrentar todo este cambio global que nos dice que ya volvimos a la normalidad? ¿Es realmente factible regresar a clases en modalidad presencial? ¿Qué papel juegan las emociones en nuestro trabajo en la vuelta a la presencial? Y la pregunta más importante que es la razón de ser de este ensayo: ¿Qué prácticas pedagógicas proponemos para esta vuelta a la normalidad?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/57/49
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 3 Núm. 1 (2021): Pluralismo Académico: Reflexiones y Discusiones actualeses-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectAcciones pedagógicases-ES
dc.subjectconvivenciaes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjectaulaes-ES
dc.subjectpresencialidades-ES
dc.title¿QUÉ NUEVAS ACCIONES PEDAGÓGICAS Y DE CONVIVENCIA SE PROPONEN EN EL AULA ANTE EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record