Show simple item record

dc.creatorCima Durán, Camila Andrea
dc.creatorCruces Morales , Bárbara Anaís
dc.creatorOrtiz Jara, Belén Francisca
dc.creatorRiquelme Ortega , Matías Ignacio
dc.creatorUrra Torres, Camila Noemí
dc.date2023-09-09
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/78
dc.descriptionLa investigación se basa en evaluar el desarrollo de la identidad docente en formación a través de las habilidades socio-comunicacionales en estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial y Educación General Básica de la UNACH, quinto año, las cuales son necesarias para la formación de la identidad docente, con la importancia de desarrollarse hábilmente en contextos pedagógicos y sociales para una correcta labor profesional. La investigación es de tipo cualitativa con un diseño etnográfico, la cual busca identificar mediante mallas curriculares y prácticas pedagógicas, asignaturas de formación profesional y práctica al igual que serán entrevistados ocho docentes con respecto al desarrollo de las habilidades en sus clases. La investigación se basa en evaluar el desarrollo de la identidad docente en formación a través de las habilidades socio-comunicacionales en estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial y Educación General Básica de la UNACH, quinto año, las cuales son necesarias para la formación de la identidad docente, con la importancia de desarrollarse hábilmente en contextos pedagógicos y sociales para una correcta labor profesional. La investigación es de tipo cualitativa con un diseño etnográfico, la cual busca identificar mediante mallas curriculares y prácticas pedagógicas, asignaturas de formación profesional y práctica al igual que serán entrevistados ocho docentes con respecto al desarrollo de las habilidades en sus clases.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/78/66
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 3 Núm. especial (2023): Libro; Experiencias, Reflexiones y Resultados para el desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovaciónes-ES
dc.source0719-9740
dc.source10.5281/zenodo.8350652
dc.subjectFormación docente; habilidades socio-comunicativas; identidad docente; formación en pedagogíases-ES
dc.titleDESARROLLO DE LA IDENTIDAD DOCENTE A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN DE HABILIDADES SOCIO- COMUNICATIVAS.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record