Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 428-447 of 1651
-
Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 257 - 267. -
Diseño y aplicación de pilotes CFA para una central eléctrica en Coronel, Chile
Obras y proyectos n.15 2014. -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 211 - 225. -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 211 - 225. -
Diseño y plan de implementación para el montaje de una Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) en MYV Consultores Asociados SA.
Obras y Proyectos; Núm. 26 (2019); 51-64. -
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 33 - 51. -
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 71 - 86. -
District heating in Chile and advances in the investigation on soil-pipe interactions in district heating networks
Obras y Proyectos; Núm. 33 (2023); 74 - 83. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
DIVINE VIOLENCE AND IMAGE OF GOD AS KING AND JUDGE
Anales de Teología; Vol. 15 No. 1 (2013): Anales de Teología | Enero - Junio 2013; 7 - 32. -
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 71 - 84. -
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 71 - 84. -
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 345 - 357. -
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 345 - 357. -
Dónde quiero que estudien mis hijos/as: caracterización de la oferta educativa y sus niveles de demanda en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 57 - 70. -
Drained cyclic behaviour and minimum freeboard design in tailings dams
Obras y Proyectos; Núm. 25 (2019); 30-34. -
Duty of the parties to consider the use of mediation in the project of the civil procedural code. Comparative analysis
Revista de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; No. 41 (2022); 120 - 142. -
Dynamic analysis of a deep excavation supported by anchored piles in Santiago gravel
Obras y Proyectos; Núm. 25 (2019); 76-82. -
Dynamic modeling of Mataquito Bridge affected by liquefaction - induced lateral spreading
Obras y proyectos n.21 2017.