Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 748-767 of 1651
-
GÓMEZ, CARLOS MIGUEL, Interculturality Rationality and Dialogue. In search for intercultural argumentative crieria for Latin America, Echter Verlag, Würzburg 2012, 333 pp. ISBN 978-3-429-03461-0.
Anales de Teología; Vol. 16 No. 2 (2014): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2014; 455 - 458. -
Habilidades cognitivas de percepção das evidências expressas por estudantes brasileiros do Ensino Médio na resolução de situações- problemas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 15 - 27. -
Habilidades cognitivas de percepção das evidências expressas por estudantes brasileiros do Ensino Médio na resolução de situações- problemas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 15 - 27. -
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 95 - 108. -
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 95 - 108. -
Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 257 - 273. -
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 163 - 179. -
Hablar y construir la "didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 69 - 82. -
Hablar y construir la "didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 69 - 82. -
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 47 - 59. -
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 47 - 59. -
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 65 - 84. -
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 65 - 84. -
¿Hacia una Formación Inicial Docente de calidad?: La Evaluación Nacional Diagnóstica en las voces de actores partícipes del proceso de redacción e implementación de la Ley 20.903
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 125 - 147. -
Hacia una metodología para evaluar el Índice de Desarrollo Humano en la industria de la construcción chilena
Obras y proyectos n.19 2016. -
Hacia una pedagogía del juicio de conciencia: el aporte de Erich Przywara S. J. (1889-1972)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 65 - 85. -
Hacia una pedagogía del juicio de conciencia: el aporte de Erich Przywara S. J. (1889-1972)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 65 - 85. -
HEAVEN RAPTURE AND GOD’S JUSTICE. A STUDY OF THE IMAGINARY OF THE ASCENSION
Anales de Teología; Vol. 15 No. 1 (2013): Anales de Teología | Enero - Junio 2013; 59 - 87. -
Hegel and the foundation of war in being-for-itself. Reflections on the just war
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 20 No. 2 (2021): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2021; 23-53. -
Henry Bergson. El acontecimiento del ser y del pensamiento
Philosophy Journal; Vol. 15 Núm. 1 (2016): Revista de Filosofía; 69-86.