Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 874-893 of 1651
-
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 55 - 70. -
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 55 - 70. -
La educación desde el enfoque interdisciplinar. Un reto para la educación de adultos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 167 - 190. -
La educación desde el enfoque interdisciplinar. Un reto para la educación de adultos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 167 - 190. -
La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 4 (2003); 123 - 131. -
La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 123 - 131. -
La educación en un contexto globalizado: distinciones entre discursos sobre las transformaciones de una sociedad centrada en el conocimiento.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 87 - 104. -
La educación en un contexto globalizado: distinciones entre discursos sobre las transformaciones de una sociedad centrada en el conocimiento.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 87 - 104.