Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 1040-1059 of 1651
-
M. BESIO, R; A. SERANI M., Sabiduría, Naturaleza y Enfermedad, Una com-prensión filosófica de las profesiones de la salud. Ediciones UC, Santiago, 2014. 181 pp. ISBN 978-956-14-1437-2.
Anales de Teología; Vol. 17 No. 2 (2015): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2015; 395 - 398. -
M. D. Garasic, La coscienza di Ippocrate: Vaccini, fine vita, obiezione di coscienza e altri problemi di etica e medicina, LUISS University Press, Roma 2018, 136 pp. ISBN 978-88-6105-314-4.
Anales de Teología; Vol. 21 No. 2 (2019): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2019; 339 - 343. -
M. GONZÁLEZ CRUZ, Teología de la misericordia, implícita en los escritos y en la praxis de Vasco de Quiroga (1470/1478-1565), Universidad Pontificia de México, México, 2012, 379 pp. ISBN 978-607-7837-10-7
Anales de Teología; Vol. 15 No. 1 (2013): Anales de Teología | Enero - Junio 2013; 239 - 241. -
M. LUTERO, Lettere a Katharina von Bora (a cura di Reinhard Dithmar), Claudiana, Torino 2017, 71 pp., ISBN 978-88-6898-119-8.
Anales de Teología; Vol. 20 No. 1 (2018): Anales de Teología | Enero - Junio 2018; 157 - 160. -
M. Muler-Colard, El otro Dios. La queja, la amenaza y la gracia (Fragmentos 68), Fragmenta, Barcelona 2020, 128 pp. ISBN 978-84-17796-36-5
Anales de Teología; Vol. 22 No. 2 (2020): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2020; 347-351. -
M. S. TAGLE DE VALDIVIESO, Lo que el Amor... al alma va diciendo, Andros Impresiones, Santiago 2018, 280 pp. ISBN 978-956-393-838-8.
Anales de Teología; Vol. 20 No. 2 (2018): Anales de Teología | Julio - Diciembre 2018; 377 - 380. -
Maestras españolas en el franquismo. protagonistas olvidadas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 107 - 124. -
Maestras españolas en el franquismo. protagonistas olvidadas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 107 - 124. -
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 207 - 226. -
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 207 - 226. -
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 441 - 453. -
Marcial Sánchez Gaete (Dir.), Historia de la Iglesia en Chile, Tomo II: La Iglesia en tiempos de independencia, Editorial Universitaria, Santiago de Chile 2010, 405 pp., ISBN 978-956-11-2167-6
Anales de Teología; Vol. 13 No. 1 (2011): Anales de Teología | Enero - Junio 2011; 293-294. -
María Rosa Antognazza. Leibniz: a very the short introduction. New York, 2016. Oxford University Press. 134pp. (ISBN 978-0-19-871864-2)
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 19 No. 1 (2020): Revista de Filosofía | January - June 2020; 97-99. -
MARTA LÓPEZ ALONSO, El cuidado: un imperativo para la bioética. Relectura filosófico-teológica desde la epiméleia, UPCO, Madrid 2011. 388 pp. ISBN 987-8468-366-7.
Anales de Teología; Vol. 16 No. 1 (2014): Anales de Teología |January - June 2014; 223 - 227. -
Mary Wollstonecraft and the vindication of women's rights
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 18 No. 1 (2019): Revista de Filosofía | January - June 2019; 35-43. -
Meaning and conditions of the manifestation of god in the universe according to some texts of the summa theologiae and the summa contra gentiles of Thomas Aquinas
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 2 (2017): Vol. 16 Num. 2 (2017): Revista de Filosofía UCSC | July - December 2017. -
Measures to protect the partner against the abuse of the social majority
Revista de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; No. 33 (2017); 11-23. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 33 - 48. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 33 - 48.