Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 1020-1039 of 1651
-
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 95 - 108. -
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 95 - 108. -
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 287 - 305. -
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 427 - 446. -
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 427 - 446. -
LIVING IN A MULTITUDE: THE RECEPTION OF THOMIST POLITICAL PHILOSOPHY IN JACQUES MARITAIN
Anales de Teología; Vol. 22 No. 1 (2020): Anales de Teología | Enero - Junio 2020; 163-176. -
Loads and settlements estimations in piles due to negative friction caused by liquefaction. : Application to the Maule 2010 earthquake, Chile
Obras y Proyectos; Núm. 26 (2019); 6-16. -
Los códigos presentes en la construcción curricular del profesor y su relación con la autonomía profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 11 - 29. -
Los códigos presentes en la construcción curricular del profesor y su relación con la autonomía profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 11 - 29. -
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 157 - 161. -
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 157 - 161. -
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 313 - 328. -
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 111 2 122. -
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 111 2 122. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Los profesores en el territorio educativo y su evaluación desde el poder del estado subsidiario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 25 - 35. -
Los profesores en el territorio educativo y su evaluación desde el poder del estado subsidiario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 25 - 35. -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 71 - 89. -
Lógica jurídico-económica del acto de fe
Philosophy Journal; Vol. 12 Núm. 2 (2013): Revista de Filosofía; 71-75.