Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 481-500 of 1759
-
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 125 - 148. -
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 99 - 114. -
El entrenamiento en habilidades sociales y su impacto en la convivencia escolar dentro de un grupo de primaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 151 - 164. -
Diferencias en la condición física en escolares de entornos rurales y urbanos de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 115 - 128. -
Gestión de recursos en los sistemas educacionales de Cuba y Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 131 - 147. -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 49 - 61. -
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 63 - 79. -
Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 151 - 164. -
La hospitalidad en profesores memorables universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 15 - 31. -
Institutos profesionales en Chile. Tendencias actuales y heterogeneidad institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 81 - 98. -
Filosofía política en acción. El juego de rol como estrategia de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 165 - 174. -
Kindness in memorable university teachers
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 33 - 48. -
Presentación Edición 28
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 9 - 11. -
Rexe Edición 30
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 1 - 176. -
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 83 - 94. -
La formación inicial del maestro/a de primaria en ciencias durante el período 1970-1990
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 111 - 124. -
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 95 - 108. -
Paradojas, contrastes y aproximación ética en el uso de las TIC desde la Educación Superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 29 - 48. -
Alfabetización económica y actitudes hacia la compra en universitarios posterior a un programa de educación económica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 65 - 81. -
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 49 - 63.