Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 1759
-
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 49 - 66. -
Exploración de dos Telebachilleratos Comunitarios desde la perspectiva de la eficacia y mejora escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 111 - 125. -
Modelo de Van Hiele Aplicado en Exploración de Propiedades Mediante Construcción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 129 - 136. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 33 - 48. -
La Ratio Studiorum de la compañía de Jesús: Su aporte al desarrollo pedagógico y cultural del Chile colonial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 137 - 148. -
Semáforo de habilidad digital para estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 99 - 110. -
Validación de una escala de medida sobre perspectiva de innovación institucional en las Escuelas Normales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 15 - 31. -
Presentación Edición 32
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 9 - 12. -
Rexe Edición 32
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 1 - 186. -
Estrategias de intervención ante la violencia verbal, en estudiantes adolescentes del estado Mérida – Venezuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 43 - 53. -
Acoso Escolar: Un análisis contextual en escuelas secundarias venezolanas desde el reporte de víctimas y perpetradores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 15 - 28. -
School bullying: A contextual analysis in Venezuelan secondary schools from perpetrators’ and victims’ reports
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 29 - 41. -
Presentación Edición 31
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 9 - 11. -
Rexe Edición 31
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 1 - 186. -
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 95 - 106. -
Construção coletiva do PPC: a experiência do curso de Pedagogia da Universidade Católica do Salvador (UCSAL)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 157 - 173. -
Aportes para el diseño de una herramienta para el seguimiento y evaluación de experiencias innovadoras
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 107 - 126. -
El currículo basado en competencias profesionales integradas en la universidad ecuatoriana
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 129 - 154. -
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 55 - 68. -
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas: sus prácticas e influencia en el trabajo docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 69 - 94.