Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 1759
-
Coordinación y aprendizaje en una comunidad de práctica con profesores universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 15 - 28. -
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestão democrática participativa.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 75 - 88. -
Editorial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 1 - 3. -
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 207 - 226. -
A realidade contraditória e de sobrevivência do jovem trabalhador e estudante nas escolas estaduais de Porto Alegre/ rs /Brasil.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 227 - 244. -
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 137 - 160. -
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de porto alegre/rs
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 161 - 176. -
Iniciação científica e avaliação na educação superior brasileira
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 137 - 160. -
Uversidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 177 - 192. -
A inclusão do tema ‘diversidade’ na formação de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 193 - 206. -
Rexe Edición 29
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 1 - 186. -
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 55 - 74. -
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 11 - 38. -
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 39 - 54. -
La práctica pedagógica progresiva: elemento sustancial en la formación de profesionales de la educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 127 - 138. -
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 117 - 126. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 95 - 112.