Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 1759
-
La innovación educativa en los proyectos montegrande: un estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 11 - 22. -
Construcción del currículum de la carrera de pedagogía media en religión y educación moral
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 111 - 122. -
La reforma educacional chilena de 1964: su importancia e impacto en el desarrollo nacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 23 - 45. -
Cuestiones académicas actuales de la universidad pública federal brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 62 - 76. -
Formación de maestros: el "espacio de la práctica docente" en los documentos curriculares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 47 - 67. -
Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 77 - 88. -
Una experiencia multimedial en el aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 123 - 134. -
La variable conocimiento como clave para analizar la relación universidad-entorno: apuntes para un modelo conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 97 - 110. -
Estudio de con fiabilidad y validez de un test de motivación de logro para preescolares no lectores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 83 - 96. -
La descentralización regional en educación como oportunidad para re-territorializar el poder de decisión en las unidades escolares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 101 - 108. -
Autoevaluación de los alumnos: una estrategia participativa orientada al "aprender a valorar"
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 111 - 120. -
La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en andalucía en el siglo XXI
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 91 - 100. -
La producción de conocimiento científico en educación desde el paradigma y la racionalidad socio-crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 83 - 90. -
Hablar y construir la "didáctica" hoy: del modelo ingenuo transmisor, al modelo crítico, productor de conocimiento
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 69 - 82. -
Memoria de la educación y cultura de la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 11 - 26. -
La reforma educacional y sus desafíos en los estudios de derecho: reflexiones conceptuales para una pedagogía universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 67 - 82. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 27 - 38. -
Neurociencias en enseñanza y aprendizaje: aportes fundamentales al proceso de enseñaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 39 - 54. -
La educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilena
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 123 - 131.