Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 721-740 of 1875
-
Prácticas disciplinares en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 95 - 102. -
Anselmo de Canterbury y la pedagogía de la fe
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 103 - 114. -
Experiencias educativas y metodológicas para el estudio de los movimientos sociales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 85 - 93. -
El profesorado como agente de cambio en espacios de formación continua
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 73 - 84. -
Hacia una pedagogía del juicio de conciencia: el aporte de Erich Przywara S. J. (1889-1972)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 65 - 85. -
Experiencia educativa en educación superior: integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 135 - 146. -
Los profesores en el territorio educativo y su evaluación desde el poder del estado subsidiario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 25 - 35. -
Sobre investigación y extensión universitaria: relación entre concepciones y metodologías
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 87 - 102. -
Autoconcepto y las dificultades de aprendizaje: la enseñanza en Brasil
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 11 - 21. -
Capital humano, educación y universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 103 - 113. -
“Enlazando mundos”: Un modelo pedagógico que construye esperanzas de igualdad e inclusión en escuelas públicas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 37 - 52. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Reggio Emilia, lugar donde la infancia vive la ciencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 147 - 154. -
Diversidad y convivencia escolar: Aportes para trabajar en el aula y la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 53 - 64. -
Aspectos transformadores y obstáculos a superar: práctica social y educativa de mujeres en la economía solidaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 11 - 29. -
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero, ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 71 - 84. -
Elementos de la cultura sorda: una base para el currículum intercultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 31 - 49. -
La metamorfosis de la experiencia religiosa, una oportunidad para educar y madurar la fe cristiana. Una aproximación inicial al modelo de comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 101 - 116. -
Cátedra de mundo oriental: una aproximación cultural necesaria y una propuesta curricular para la formación docente en historia universal
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 117 - 132.