Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 741-760 of 1875
-
Rol de los colaboradores de aprendizaje: un aporte pedagógico, en el marco del proyecto Enlazando Mundos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 51 - 63. -
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 65 - 84. -
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 87 - 99. -
La participación educativa de padre, madre y/o apoderado en el centro educativo mito o realidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 107 - 114. -
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 39 - 50. -
El cómic como recurso didáctico para el aprendizaje de las actividades físicas en el medio natural en el 2º ciclo de la educación primaria española
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 117 - 133. -
Expresión artística y cultura cotidiana en el libro “cuentos de Callaqui”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 25 - 37. -
En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades educativas especiales de los estudiantes sordos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 11 - 24. -
En América Latina innovar en educación es posible gracias al esfuerzo crítico de sus educadores.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 65 - 83. -
Notas sobre la metodología cualitativa y su uso en la investigación educacional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 87 - 105. -
Presentación del libro: “cambio de visión, ¿qué piensan estudiantes de pedagogía sobre el enfoque de género y cultura de la paz?”
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 137 - 140. -
Evaluación de un programa de formación de gestores sociales en la modalidad de educación a distancia, en el contexto brasileño.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 33 - 46. -
Cambio educativo y reforma de los años noventa en los centros educativos de enseñanza media de la provincia de Osorno. Estudio múltiple de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 13 - 32. -
El reconocimiento de profesores del valor del otro en sus alumnos como legítimos otros
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 93 - 107. -
Modelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experiencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 137 - 155. -
La utilización de documentos de archivo: una experiencia de investigación-acción en el subsector de historia y ciencias sociales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 65 - 74. -
Educación parvularia intercultural bilingüe: una experiencia curricular en contexto indígena en la región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 51 - 63. -
Colaboración familia–escuela en España: retos y realidades
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 111 - 133. -
El derecho a la metáfora: lectura y archivo cultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 75 - 91. -
Rexe Edición 17
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 1 - 140.