Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 761-780 of 1875
-
Características generales del formador de profesores que se desempeña en universidades tradicionales de la región del Bío Bío.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 47 - 63. -
Construcción de códigos sociolingüísticos en el primer nivel de concreción curricular de la educación parvularia. estudio de caso
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 35 - 50. -
Conocimiento conceptual y dificultades en la resolución de problemas verbales aritméticos en el nivel inicial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 13 - 33. -
Nivelación de competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado de filosofía y religión de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 127 - 146. -
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 149 - 165. -
Informe de investigación sobre deserción escolar mediante jerarquización de factores en la UPIIG, del IPN en Silao, Guanajuato
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 33 - 48. -
Actividades físico-deportivas realizadas durante el tiempo de ocio por adolescentes escolarizados de la región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 13 - 32. -
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 169 - 182. -
Rexe Edición 19
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 1 -183. -
Proyección laboral de jóvenes que presentan deficiencia intelectual pertenecientes al proyecto de integración escolar municipal y escuelas especiales en la ciudad de San Felipe, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 73 - 90. -
Tendencias actuales sobre equidad en Educación Superior en Chile y sus antecedentes internacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 91 - 104. -
Derechos humanos y movimientos sociales: experiencia participativa en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 153 - 175. -
Criterios de coherencia y pertinencia para la evaluación inicial de planes y programas de pregrado: una propuesta teórico- metodológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 49 - 71. -
Preludio para educar a personas notables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 133 - 152. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 107 - 129. -
Rexe Edición 18
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 1 - 161. -
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 109 - 125. -
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 63 - 75. -
Enfoque dialógico de comprensión
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 47 - 61. -
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 75 - 89.