Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 781-800 of 1875
-
Taller de filosofía, comprensión lectora, argumentación oral e inteligencia lógica en escolares vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 91 - 108. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 35 - 58. -
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 59 - 74. -
Acciones docentes: saberes en pugna
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 15 - 34. -
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 15 - 28. -
La retirada de las artes en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 109 - 117. -
Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 77 - 88. -
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 121 - 143. -
Rexe Edición 28
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 1 - 220. -
Identificación y selección de competencias genéricas: caso educación superior tecnológica en México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 99 - 122. -
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 81 - 98. -
Propuesta de un modelo de monitoreo de índices e indicadores educativos de medición y evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 123 - 136. -
Subjetividad en las organizaciones educativas: la subjetividad en la ENMSL
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 55 - 80. -
El patrimonio familiar como recurso didáctico para el estudio de las ciencias sociales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 189 - 205. -
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10 - 12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 155 - 168. -
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 137 - 154. -
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 15 - 31. -
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 33 - 44. -
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 171 - 185.