Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 801-820 of 1875
-
Rexe Edición 22
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 1 - 214. -
Las guías de trabajo autónomo a través de Moodle. Opinión de los estudiantes. una experiencia en la Universidad de Granada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 159 - 175. -
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 13 - 14. -
Discurso histórico, mitos y enseñanza de la historia. El caso de las relaciones de Chile, con Bolivia y Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 145 - 156. -
La empatía y su relación con el acoso escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 35 - 54. -
Rexe Edición 23
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 1 - 182. -
El taller de comprensión de texto de divulgación científica, facilitador de procesamiento profundo en educación secundaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 103 - 122. -
Evaluación de un programa de especialización orientado a la promoción de derechos de la infancia, implementado en contextos de vulnerabilidad social, región del BioBío
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 123 - 141. -
Educación mediante enciclopedias visuales temáticas: Intypedia un caso de éxito
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 75 - 87. -
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 61 - 74. -
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 89 - 102. -
El plan CEIBAL del Uruguay: discursos docentes y factores que inciden en su proceso de apropiación y sostenibilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 15 - 33. -
Hacia la innovación en la formación inicial docente para un desempeño exitoso en contextos alta vulnerabilidad social y educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 47 - 59. -
Innovación metodológica en la docencia universitaria a través de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 35 - 46. -
Rexe Edición 24
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 1 - 226. -
El absentismo escolar en el Municipio de Candelaria, Tenerife, islas Canarias (España). resultados de un estudio interdisciplinar desde la praxis de la educación y el trabajo social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 129 - 159. -
Leer para aprender a partir de textos multimodales: los materiales escolares como mediadores semióticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 77 - 91. -
El caballero entre los espejos. un proyecto de educación literaria intertextual en escolares de 10 a 12 años
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 57 - 75. -
AMTB Chile. informe técnico Inacap Temuco 2008: motivación y notas en inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 161 - 180. -
Vestigios de la cultura escolar de una Escuela Rural en los años 1930-40 en el municipio de Campinas (Brasil)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 93 - 110.