Browsing Universidad de La Serena by Title
Now showing items 348-367 of 679
-
La Competencia De Uso De Dispositivos Retóricos Y Su Contribución Específica A La Comprensión Lectora. Una Perspectiva Cognitiva. Rhetoric Devices Competence And Its Specific Contribution To Reading Comprehension. A Cognitive Perspective.
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 1 (2011); 88-104. -
La comprensión y producción del lenguaje figurado en la L2. Estudio de un foro virtual
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 25 Núm. 1 (2015); 15-34. -
La concepción del yo en Daniel Dennett: Un análisis de la relación entre la perspectiva heterofenomenológica y el enfoque memético
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 24 Núm. 1 (2014); 40-50. -
La Construcción De La Imagen En El Discurso Judicial Y Sus Peculiaridades Morfológicas
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 8 (1998); 27-45. -
La Crítica Teatral Periodística Penquista Y El Teatro De La Universidad De Concepción. TUC (1945-1969)
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 9 (1999); 135-156. -
La Economía De Brasil: ¿Potencia Emergente?
Revista Universitaria Ruta; No. 11 (2008); 37-46. -
La educación especial y su desarrollo histórico como dispositivo de control de la infancia con discapacidad.
Temas de Educación; Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial; 37-48. -
La educación sexual en Uruguay: enfoques en disputa en la genealogía de la política pública
Temas de Educación; Vol. 21 Núm. 1 (2015): Políticas de género, sexualidades y diferencia sexual en las instituciones educativas; 11-30. -
La Educación Superior Contemporánea: ALGUNAS NOTAS SOBRE LOS MODELOS DE EDUCACIÓN JURÍDICA EN CHILE Y EL SISTEMA DE CRÉDITOS TRANSFERIBLES Contemporary higher education: the top contemporary education: some notes on the models of juridical education in ch
Revista Universitaria Ruta; Vol. 15 Núm. 2 (2013). -
La Educación Y El Problema Del Mundo
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 19 Núm. 2 (2009); 56-73. -
La Emergencia Penquista Poesía En Concepción 1965 - 1973
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 3-4 (1991); 7-21. -
La enseñanza de la lengua en educación infantil: una visión desde la perspectiva de la cotidianeidad de las educadoras con los niños y niñas: análisis a partir de la ejemplificación de dos casos.
Temas de Educación; Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial; 83-94. -
La escuela indígena intercultural y el diálogo de saberes. La experiencia en escuelas indígenas Guaraní y Kaiowá, Brasil
Temas de Educación; Vol. 21 Núm. 2 (2015): Educación intercultural: relaciones entre «mayorías» y «minorías». Perspectivas y paradigmas; 367. -
La estandarización de pruebas diagnósticas en Andalucía: ¿evaluación de la competencia lingüística?
Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas; 33. -
La experiencia educativa en jardines comunitarios de la Provincia de Buenos Aires
Temas de Educación; Vol. 24 Núm. 1 (2018); 109-126. -
La Experiencia Estética En Jacques Maritain
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 6-7 (1992); 189. -
La falacia intencional: Del New Criticism a la lingüística neurocognitiva
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 81-100. -
La Fiesta De La Presencia: Escenas Teatrales De Concepción
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 13 (2003); 77-94. -
La figura del benefactor: el bien como gesto pedagogico
Temas de Educación; Vol. 20 Núm. 2 (2014): Tres generaciones de Derechos Humanos. Nuevas Demandas y desafíos para la educación; 77-94. -
La Fisonomía De La Crítica Literaria Especializada En Chile: 1970 - 1985
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 3-4 (1991); 287-295.