Browsing Universidad de La Serena by Title
Now showing items 97-116 of 679
-
Constitución del sujeto de la enunciación en Escritura de Raimundo Contreras
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 30 Núm. 1 (2020); 86-96. -
Construcción del Concepto de Seguridad del Paciente como Dimensión de la Calidad en el Contexto de la Atención Cerrada
Nursing Care and Health Education; Vol. 4 No. 1 (2019). -
Contribución Para Un Estudio De Los Circuitos De Relacionamiento Intelectual Entre Historiadores Argentinos, Chilenos Y Uruguayos En La Segunda Mitad Del Siglo XIX
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 14 (2004); 5-26. -
Corpografías de rebeldía y resistencia: co–construyendo narrativas desde la pedagogía comunitaria performativa
Temas de Educación; Vol. 24 Núm. 1 (2018); 89-108. -
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY: STRATEGY FOR IMPROVING LABOR PERFORMANCE AND INCREASING PROFITS, OR ETHICAL DUTY IN FIRMS?
Revista Universitaria Ruta; Vol. 19 Núm. 1 (2017); 73-89. -
Costa Rica: pueblos indígenas y reconquista educativa
Temas de Educación; Vol. 21 Núm. 2 (2015): Educación intercultural: relaciones entre «mayorías» y «minorías». Perspectivas y paradigmas; 327. -
¿Cómo Abordar La Historia Literaria De Las Mujeres? (O Acerca De Las Vicisitudes Metodológico-Políticas De La Investigación Histórico-Literaria Feminista)
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 3-4 (1991); 1-6. -
¿Cómo facilitar el aprendizaje por medio de los hallazgos de la neurociencia y recomendaciones basadas en la evidencia científica?
Nursing Care and Health Education; Vol. 7 No. 1 (2022); 31-44. -
¿Cómo reclaman los chilenos?: secuencias, estructura de fases y recursos lingüísticos del género reclamo
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 30 Núm. 1 (2020); 40-54. -
¿Cómo se tejió la ronda?: Los poemas infantiles póstumos de Gabriela Mistral
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 27 Núm. 1 (2017); 31-48. -
Creatividad, Innovación y Centros de Educación Superior: Desafíos para proveer de profesionales en el siglo XXI Creativity, Innovation and Higher Education Centers: Challenges to provide professionals in the XXI century
Revista Universitaria Ruta; Vol. 16 Núm. 1 (2014); 59 - 65. -
Creencias de Padres e Hijos Sobre el Asma: Implicancias Para la Adherencia al Tratamiento
Cuidados de Enfermería y Educación en Salud; Vol. 2 Núm. 1 (2015); 7-21. -
Criterios Estadísticos Para Un Diccionario De La Lengua
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 8 (1998); 77-89. -
Crítica De La Gubernamentalidad Neoliberal: ¿Un Giro Hacia Técnicas De Autocolonización En América Latina?
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 19 Núm. 1 (2009); 72-86. -
Cuidados al Fin de la Vida: Una Reflexión a Partir de los Patrones del Conocimiento
Cuidados de Enfermería y Educación en Salud; Vol. 2 Núm. 1 (2015); 63-83. -
Cuidados de los Estilos de Vida para Prevenir la Diabetes Mellitus Tipo II: Una Síntesis de Evidencias
Cuidados de Enfermería y Educación en Salud; Vol. 3 Núm. 1 (2018); 26-35. -
Cuidados paliativos en la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal crónica avanzada sin terapia de sustitución renal.
Nursing Care and Health Education; Vol. 6 No. 1 (2021); 41-54. -
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Temas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 127. -
Cultural identity and context in Blossom, by Dionne Brandt
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 28 Núm. 2 (2018); 346-360. -
Currículum, Ciudad Y Formación De Maestros En Contextos De Violencia Urbana
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 135-148.