Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura: Recent submissions
Now showing items 321-340 of 405
-
Una Aproximación Crítica A La Propuesta En Consulta Del Programa De Educación Intercultural Bilingüe (PEIB) En Chile
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 23 Núm. 1 (2013); 45-61. -
Lenguaje Y Emoción. Una Perspectiva Cognitiva
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 41-61. -
La Colección Letras Mexicanas Del Fondo De Cultura Económica
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 133-147. -
Argumentar En Dos Disciplinas Universitarias: Una Aproximación Toulminiana A La Argumentación Académica En Letras Y Biología
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 23 Núm. 1 (2013); 62-79. -
Desarrollo Sintáctico: Una Medición A Partir De La Diversidad Clausular
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 23 Núm. 1 (2013); 80-101. -
Acercamiento Al Problema De La Adaptación Cinematográfica De Textos Literarios: La Transposición
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 23 Núm. 1 (2013); 32-44. -
Galemiri: El Teatro Representándose A Sí Mismo
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 149-171. -
Mariátegui Y El Proyecto De La Modernidad
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 117-132. -
Caracterización De Los Segmentos Repetidos Involuntariamente En Habla Semiespontánea. Describing Non-Voluntary Repetition Of Segments In Semispontaneous Speech
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 4-16. -
Definiciones Y Explicaciones Multimodales: Potencial Semiótico En La Enseñanza De La Biología En Educación Media Multimodal. Definitions And Explanations: Semiotic Potential In Teaching Biology In Secondary School
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 17-39. -
Ricardo Piglia: Entre La Certeza (Crítica) Y La Incertidumbre (Ficción). Ricardo Piglia: Between Certanty (Critic) And Uncertanty (Fiction)
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 66-81. -
El Rol De La Frecuencia En La Diferenciación Perceptiva Entre El Fonema /s/, Y La Variante Fricativa /∫/ Del Fonema /t∫/ En El Español De Chile. The Role Of The Frequency In The Perceptive Distinction Between The Phoneme /s/ And The Fricative Variant /∫/
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 82-92. -
Metáforas Conceptuales En Los Discursos Del Feminismo Académico Y El Feminismo Autónomo Chilenos. Conceptual Metaphors In The Chilean Academic And Independent Feminism Discourses
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 40-65. -
Puntada Maestra Y Marina Arrate Poeta
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 181-188. -
Poética Vida Probable De Omar Lara
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 173-180. -
Relaciones Jerarquizadas En Un Serial Televisivo: El Uso Del Imperativo Y Otros Recursos Lingüísticos. Hierarchical Relations In A TV Serial: The Use Of The Imperative And Other Linguistic Forms
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 1 (2011); 16-39. -
How Reading Affects Accuracy On Writing. Cómo La Lectura Afecta La Corrección En La Escritura
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 1 (2011); 72-87. -
Herencia, Identidad Y Discursos
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Núm. 12 (2002); 63-74. -
El Efecto Mcgurk En Consonantes Oclusivas Sonoras Y Sordas Del Español De Chile. The Mcgurk Effect In Stop Voiced And Voiceless Consonants In Spanish From Chile
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 2 (2011); 93-114. -
Zapping, Toma Directa Y Reciclaje: Percepción Y Memoria Televisiva En Banda Sonora, De Andrés Anwandter. Zapping, Live Recording And Recycling: Televised Perception And Memory In Andrés Anwandter´s Banda Sonora
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 21 Núm. 1 (2011); 4-15.