Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 166-185 of 281
-
La política de inclusión en Chile, tensiones desde una perspectiva identitaria
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 225-243. -
La posibilidad de superar situaciones de discriminación en la familia mapuche a través de la inclusión de contenidos pragmáticos para la educación formal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 75 - 86. -
LA PREGUNTA COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. APORTES DESDE LAS DIDÁCTICAS DE LA MATEMÁTICA, DE LA BIOLOGÍA Y DE LA HISTORIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 61 - 78. -
La producción de conocimientos en la formación universitaria de grado como problema propedéutico y apuesta pedagógica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 117-124. -
La profesión desprofesionalizada: miradas femeninas sobre la vida en aulas de Santiago de Chile
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 121-132. -
La promoción de la lectura como una forma para la organización barrial. Etnografía de una experiencia en la colonia Atemajac del Valle, Zapopan, Jalisco
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 56-74. -
La red de educación y desarrollo humano: una reconstrucción colectiva desde la sistematización de experiencias
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 17 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 41-67. -
LA RELACIÓN ENTRE LA MEMORIA. La relación entre la memoria histórica de los inmigrantes peruanos y la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales: un estudio de caso en un liceo emblemático de Santiago Centro
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 127-141. -
LA RESISTENCIA ESCOLAR: OTRAS FORMAS DE SER MAESTRO Y ESCUELA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 172 - 192. -
La tarea docente como intervención solidaria. En búsqueda del sentido de la pedagogía de la diferencia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 33-41. -
La “maldad”, el amor y la risa Reflexiones “de la vida real” para la sustentabilidad social. Diálogos horizontales entre el profesional y la comunidad.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21-34. -
Las Aporías de la Calidad Educativa: La confusa respuesta a la crisis educativa en el mundo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 172-191. -
Las comunidades de profesores como agentes legítimos en la construcción curricular para la formación inicial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 11 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 207-217. -
LAS CONTRIBUCIONES DEL CONCEPTO DE ALFABETIZACIÓN DE PAULO FREIRE PARA LOS ESTUDIOS SOBRE LA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 65 - 88. -
LAS ENCRUCIJADAS DE LO COMÚN. SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN DE ADULTO Y ADULTO MAYOR DESARROLLADA EN LA POBLACION EL CASTILLO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 179 - 206. -
LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS COMO CONDICIONANTES DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 21 (2019): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 88 - 107. -
LAS NARRATIVAS EN EL AULA, SUPERANDO LA BRECHA EN EL CAMPO DE LAS DIDÁCTICAS
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 91 - 110. -
LAS NECESIDADES. Las necesidades educativas: nuevos elementos de acción, para una práctica que significa y transforma
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 151-162. -
LAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y SUS EFECTOS EN EL QUEHACER DOCENTE: MÁS ALLÁ DE LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 29 - 48. -
LAS POSIBILIDADES DE PROFESIONALIZACIÓN Y PROYECCIÓN DE LA PRÁCTICA DE ALGUNAS(OS) EDUCADORAS(ES) POPULARES EN SANTIAGO DE CHILE
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 123- 147.