Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 262-281 of 281
-
Significación sobre derechos humanos de estudiantes al finalizar sus carreras universitarias: opinión sobre temas de actualidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 112-130. -
Significados de la transversalidad en el currículum: un estudio de caso
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 121-142. -
Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración/Inclusión de Personas con Discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 83-94. -
Situação Didática. Situação Didática: “Mapa dos três lugares”
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 101-112. -
SOBRE LA ENSEÑANZA. Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones de los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 33-52. -
Tejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes. Relatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 183-192. -
Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 113-128. -
Tensiones y reflexiones. Tensiones y Reflexiones en el Camino de la Educación Especial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 95-110. -
Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 53-70. -
Trabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 13 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 177-186. -
TRILOGÍA DE NOVELAS DE CARLOS SEPÚLVEDA LEYTON: LA LITERATURA COMO HERRAMIENTA PARA LA HISTORIOGRAFÍA DEL PROFESORADO CHILENO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 20 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 145 - 165. -
Un día en la vida de docente y estudiante virtual
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 180 - 194. -
Un estudio de adaptación de la Escala Moderna de Homofobia (The Modern Homophobia Scale) de Sheela Raja y Joseph P. Stokes en un grupo de universitarios de Arica
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 3 (2005): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 133-153. -
Un legado transgresor:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 27 (20): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 131 - 158. -
Un Tiempo para la esperanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 40-57. -
Una Escuela Reflexiva Frente al Problema de la Calidad y la Desigualdad Educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 27-36. -
UNA EXPERIENCIA EMANCIPATORIA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN LA PREFECTURA DE SÃO PAULO-BRASIL, ENTRE 2001 Y 2004
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 153 - 176. -
UNA SIGNIFICACIÓN DE LOS COEFICIENTES DE UNA FUNCIÓN CUADRÁTICA: UNA EXPERIENCIA DE MODELACIÓN EN FORMACIÓN DE PROFESORES
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 177-194. -
Uso de los mandalas en el desarrollo emocional del profesorado: una experiencia de investigación-acción
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 149-165. -
Valores y reformas educativas: modernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 29-47.