Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Author "Tapia Berríos, Carolina"
Now showing items 1-4 of 4
-
alfabetización inicial desde un enfoque psicogenético: una mirada deconstructiva de la discapacidad
Manosalva, Sergio; Ferrando, Miriam Andrea; Tapia Berríos, Carolina. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 15 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 131-146 -
Ayer y hoy: Las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad
Manosalva Mena, Sergio; Tapia Berríos, Carolina. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 47-61 -
CONSTRUCCIÓN DE CATEGORÍAS. Construcción de categorías y de espacios significantes de “anormalidad”: una mirada a la Educación Especial como dispositivo disciplinar sobre fragmentos de otredad
Tapia Berríos, Carolina. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 9 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 69-85 -
Experiencia y Alteridad. El Intruso en el Espejo de la Mismidad Normalizada
Manosalva Mena, Sergio; Tapia Berríos, Carolina. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 49 - 59